DELVENTTO

DELVENTTO

Habitat Inmobiliaria, se enorgullece de presentarle Delventto. Un nuevo concepto inmobiliario a Santa Marta, convirtiéndose en el Primer All in One Resort de esta ciudad.

¿De qué se trata?

Delventto es un complejo de vivienda turística, localizado en un ambiente natural de playa que pone a tu disposición múltiples actividades de ocio, permitiendo disfrutar la estancia en tu apartamento al máximo.

Además brinda la posiblidad de arrendamiento por estancias, generando rentabilidad sobre la inversión de tu inmueble. Así Delventto se cataloga como un proyecto inmobiliario pensado para el disfrute de adultos, jóvenes y niños con múltiples zonas sociales inigualables en el sector, diseñadas para que junto a tu familia y amigos puedas entrenerte, relajarte y descansar sin tener que salir del condominio.

Delventto es un complejo turístico versátil en el que como propietario encuentras todas las posibilidades para compartir los mejores momentos en cada una de sus amenidades, sin dejar de lado su ubicación privilegiada cerca al mar en Playa Cabo Tortuga en el Sector de Pozos Colorados que lo convierte en un punto atractivo para generar ganancias por renta cuando no estés haciendo uso del apartamento.

TIPOS DE APARTAMENTO

Delventto cuenta con apartamentos de una o dos alcobas con áreas entre los 32,7 y 84,1 m².
Elige el que más se adecúa a tus necesidades, ¡ya sea para disfrutar, rentar o ambas!