Quiénes somos

Habitat Asesorías Inmobiliaria, empresa especializada en asesoría inmobiliaria. Contamos con una amplia gama de servicios que van desde una variada oferta de inmuebles, en venta o alquiler, donde encontrará su futuro hogar o su sitio de trabajo, asistencia en avalúos, administración de inmuebles, contratos, negociación de bienes inmuebles, comercialización de proyectos, mantenimiento y su mejor aliado en esta época de pandemia.

Permanentemente trabajamos para cumplir nuestro objeto social con el fin de ayudarle a encontrar una solución inmobiliaria que contribuya con el mejoramiento de su calidad de vida.

Vinculada a la Lonja de Bienes Raíces de Santa Marta desde el año 2015, presta sus servicios de administración de propiedades desde el año 2008, nuestra experiencia nos ha llevado a contar con más de 200 inmuebles en administración, nuestra seriedad y servicio nos califican como una  de las mejores de la ciudad.

Orientar a nuestros clientes en servicios inmobiliarios, acogiéndonos a sus necesidades a través de un equipo humano que con compromiso, responsabilidad y efectividad dará soluciones a su requerimientos, enfocados al éxito del cliente, funcionarios y accionistas.

Consolidarnos a nivel local, nacional e internacional como líderes en solución inmobiliaria, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, distinguiéndonos con nuestra seriedad, cumplimiento y calidad, a través de un equipo humano consciente de su labor y servicio al cliente.

Nuestros esfuerzos son enfocados a la solución de necesidades inmobiliaria con compromiso y cumplimiento.

Logramos la plena satisfacción de nuestros clientes, asociados y colaboradores, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados.

No están estipulados de manera formal, no obstante son intrínsecos en los servicios ofrecidos por la empresa, entre los cuales están:

  • Compromiso,

  • Calidad,

  • Efectividad,

  • Solidez

  • Cumplimiento,

  • Seriedad

  • Servicio al cliente.